martes, 26 de diciembre de 2017

MOOC: Visual Thinking III: Materiales y herramientas

Me he decido por la opción manual por eso me he acercado a una tienda de material de oficina en la que se puede encontrar todo tipo de rotuladores y papel. Después de mucho probar me he decido por tres rotuladores finos pero de diferente grosor y textura en negro para los contornos básicos y otros también finos pero de colores para perfilar. También he encontrado un marcador de color gris que me va a venir de perlas para hacer sombras y así darles profundidad a las imágenes. Para empezar he preferido comprar rotuladores finos porque de niña simpre me gustaba perfilar los rótulos que hacía repasando las líneas básicas con otro color y quería volver a probar esta "técnica" que tanto me gustaba. También tenía intención de comprar algunos rotuladores más gruesos con punta de pincel, pero al final no los he comprado porque me resultaba difícil decidirme. De modo que los he dejado estar con la intención de volver en los próximos días. A continuación os dejo una imagen de mi primera compra de materiales para este curso:

No hay comentarios:

Publicar un comentario